En un lugar de la Mancha...

Vivo en Tarancón es donde los avatares de la vida me han traido, aunque he vivido 15 años en Madrid, procedo de Asturias, me nacieron en Santander, mis ancentros proceden de Francia Inglaterra y Alemania, y si me preguntan de dónde soy tengo un grave conflicto, porque me da igual "el dónde" yo " soy" y eso es lo que cuenta lo demás es aleatorio, vivo en mi cabeza y el entorno es algo circunstancial y me marca poco.

 

Y por eso no comprendo los regionalismos y nacionalismos exacerbados, pienso que los que necesitan identificarse con causas y banderas se deben sentir poca cosa en si mismos que necesitan apoyos para prolongar su identidad.

 

Yo soy consciente que soy insignificante, en cuanto a ser humano,(todos lo somos nadie se crea más y si no echar un vistazo al google earth)  pero siento que hay algo que me transciende y "eso" es lo que da sentido a mi dia a dia, es mi motivación.

 

Si bien el devenir de mi vida no ha sido un sendero de rosas, no tengo queja, todo me conduce por un camino que me resulta cuando menos curioso e interesante.

 

Porque si hay algo que ha marcado mi experiencia vital es que me dejo llevar, nunca me resisto a los avatares del destino y resulta que si estudié una carrera de Arte porque quería realizar escultura Mural y he acabado haciendo lo opuesto es decir miniaturas puede resultar paradógico cuando no cómico, soñaba llenar muros y grandes fachadas y lo que hago ahora cabe en la palma de mi mano, es un giro radical de ideas, pues así es todo en mi.

 

Hoy estoy en esto, mañana... chi lo sa?.